Terror Beach

Primera imagen oficial de Expediente Warren 2

Ya podemos ver la primera imagen oficial de Expediente Warren 2, una de las películas de terror más esperadas del año 2016 tras el éxito de su primera entrega.

Expediente Warren ha sido uno de los éxitos del cine de terror en los últimos tiempos y en Zombeach la recomendamos para ver en cualquier momento que queramos pasar un rato terrorífico. Tanto la crítica como el público tuvieron buenas impresiones de la película de James Wan. Por este motivo, se comenzó a rodar la secuela de la misma que llegará en el verano de 2016 y ahora, gracias a Entertainment Weekly, podemos disfrutar de la primera imagen oficial de esta película.

En esta imagen podemos ver a Janet, que será interpretada por la joven Madison Wolfe y será una de los cuatro hijos de la madre soltera Peggy Hodgson. En la imagen podemos ver que se encuentra con una cara pálida que contrasta con la vestimenta roja que porta mientras mantiene la mirada perdida hacia algo o alguien que no vemos. Tras ella, vemos el mobiliario por los suelos, tras el caos que podemos intuir que ha ocurrido.

La segunda parte de Expediente Warren se estrenará en verano de 2016. La historia se centrará en los extraños sucesos que tuvieron lugar en un suburbio de Inglaterra durante la década de los 70, cuando dos hermanas, al parecer, levitaron e incluso desaparecieron delante de los Warren. Un caso, que, según los propios Warren, fue el más terrorífico de toda su carrera como investigadores paranormales.

El reparto estará formado por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Frances O´Connor, Franka Potente, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh y Simon McBurne. James Wan, quien produce la película de terror basada en el corto Luces Fuera que también se estrenará en verano de 2016, será de nuevo el director de esta secuela.

Previous post

Nuevos detalles sobre los fantasmas de Cazafantasmas

Next post

Alien: Covenant tendrá lugar 10 años después de Prometheus

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.