Actualidad

Prohíben un machete mata-zombies para niños

La mayoría de veces que pensamos en un apocalipsis zombie, tenemos en cuenta qué armas podremos utilizar para defender nuestra vida, pero pocas veces tenemos en cuenta que tendrán los más pequeños de casa para defenderse en caso de que no haya otra persona ahí para matar al come cerebros. En Zombie Go Boom si han pensado en los niños ante un apocalipsis zombie, y por ello han creado un machete pensado para los niños, aunque el gobierno de los Estados Unidos no les ha dejado comercializarlo.

Prohíben un machete mata-zombies para niños

Su cuchilla afilada de carbono ha contribuido a que este producto no esté disponible para el público, aunque en su página web encontramos otros muchos machetes que nos podrán servir de la misma forma llegado el momento. Chuck Mere, dueño del canal de YouTube Zombie Go Boom y creador del polémico machete, ha hecho las siguientes declaraciones respecto a la decisión del gobierno:

No entiendo por qué todo el mundo está tan molesto. Yo solo quería hacer un juguete que pudiese salvar a los niños durante un apocalipsis zombie, y si se juzgase por eso solo, sería completamente seguro. O al menos, te mantiene a salvo. La caja dice claramente que es para niños de 8 años o más así que, si los padres tienen problemas con este producto, es porque sus hijos no son lo suficientemente mayores como para usarlos apropiadamente. Mi hija de 9 meses puede manejarlo perfectamente, así que la culpa tiene que ser de los padres, no mía ni de Zombie Go Boom.

A continuación puedes ver un vídeo donde podemos ver a Chuck Mere presentando el peor machete del mercado, y que puede que no sirva para rebanar cabezas de zombies, pero que hace la misma función que una plancha de metal.

Previous post

Top 10 mejores regalos para fans de los zombies y The Walking Dead

Next post

Call of Duty ya ha asesinado a más de 2.500 billones de zombies

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.