Project Zero: Maiden of Black Water la nueva entrega de la saga de terror en Wii U

Por fin han sido escuchadas las plegarias de todos los fans y después de tanta espera hoy la compañía Nintendo ha anunciado que será el próximo día 30 de octubre de este año 2015, una de bonitas sorpresas  de terror que nos podrían dar de cara a Halloween, cuando llegue a las tiendas de nuestro país Project Zero: Maiden of Black Water para la consola Wii U.

Project Zero: Maiden of Black Water

Además lo hará a lo grande,  con una edición limitada que incluirá bastantes extras, a parte lógicamente, de un ejemplar del juego en su presentación sencilla. También vendrá con un póster reversible, un libro para que gocemos de todas las ilustraciones de Project Zero: Maiden of Black Water y también relacionadas con la saga, sumando cuatro fotografías paranormales y una cubierta de acero SteelBook para no solo proteger, si no dar estilo y clase a nuestro juego. Pero también desde ese mismo día tendremos la oportunidad probar una versión de inicio en la tienda de Nintendo eShop, con la que podremos jugar los dos primeros episodios completamente gratis y el prólogo de este gran juego.

Siente como el aliento del miedo humedece tu nuca en Project Zero: Maiden of Black Water, en exclusiva para la consola de Nintendo Wii U. Explora lugares lúgubres y tenebrosos, exorciza apariciones malévolas y paranormales, con una extraña cámara y adéntrate en un misterio que se extiende entre este mundo y el más allá.

Podremos elegir a uno de los tres personajes y seguir la historia de cada uno mientras exploras Mount Hikami, usando el Wii U GamePad como una cámara para estudiar el entorno y sumergirnos en el ambiente sobrenatural y tenebroso, ademas de sacar toda nuestra fuerza para combatir los espíritus más hostiles en rápidas escaramuzas llenas de adrenalina que nos proporcionará Project Zero: Madien of Black Water.

 

TagsEspiritusMaiden of Black WaterNintendoParanormalProject Zeroterrorwii u
Sergy Fernández