Terror Beach

La aparición de siniestros payasos causa psicosis en Estados Unidos

Los ciudadanos de Estados Unidos están viviendo una verdadera psicosis ante la continua aparición de extraños y siniestros payasos en diferentes lugares del país. Los Estados de  Carolina del Norte, Carolina del Sur, Arkansas, Mississippi y Kentucky habían sido los distintos escenarios en los que habían aparecido estos payasos en mitad de la noche o cercanos a bosques y muchas personas comenzaban a asustarse. Es una de las noticias más terroríficas que hemos contado en Terrorbeach.

La población ha comenzado a sentir miedo porque ha llegado a haber hasta un caso de apuñalamiento por parte de un hombre disfrazado de payaso. Las denuncias han comenzado a sucederse pero continúa desconociéndose el motivo de la aparición de estos misteriosos personajes. En un primer momento se llegó a pensar que podía formar parte de una campaña de publicidad del nuevo remake de la película de terror ‘It’. Estos pensamientos fueron cortados rápidamente, pues New Line Cinema, la productora de la cinta desmintió los rumores.

El propio escritor de novelas de terror Stephen King, quién creó ‘It’, la obra en la que la película se inspiró posteriormente, ha llamado a la calma a través de su cuenta de Twitter. Por el momento, se desconoce cual es la causa de estas apariciones. La población de Estados Unidos está preocupada y señalan que los posibles motivos sean unas bromas pesadas descontroladas o algún tipo de gamberrada más propia de adolescentes.

En algunos de los Estados en los que han aparecido estos payasos se ha llegado incluso a prohibir que de cara a la próxima fiesta de Halloween los ciudadanos se disfracen de payasos. Actualmente, el FBI y el resto de autoridades americanas están investigando las posibles causas. La ciudadanía se ha organizado y ha creado diferentes páginas webs y grupos de Facebook en los que denunciar los lugares en los que han aparecido y mostrar fotografías de los payasos. A estos payasos parece que ‘la broma’ se les ha ido de las manos.

Previous post

'American Horror Story' tendrá séptima temporada

Next post

Z-Infection llega a la Llagosta (Barcelona) el 5 de noviembre

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.