Actualidad

¿Qué coches nos salvarían en un apocalipsis zombie?

¿Habéis pensado alguna vez si existe algún coche preparado para un apocalipsis zombie?

Ya os hemos contado en repetidas ocasiones cómo sobrevivir y estar preparados ante un apocalipsis zombie, pero nunca hemos mencionado como nos desplazaríamos de tener la capacidad de prepararnos para ello. Muchos pensaréis que el hecho de utilizar un vehículo y mantenerlo en esas situaciones sería algo utópico, pero si lo pensáis es muy clave ahorrar fuerzas para otro tipo de cosas.

Entonces de darse el caso…¿qué coche escogeríais? Hemos estado revisando una larga lista de los coches más imponentes y robustos para este tipo de situaciones y nos hemos quedado con el Mazda Eunos, el Volkswagen Camper y el coche más rápido que hemos podido encontrar para un escenario real, el BMW 335d. Aunque si queremos arrasar todo a nuestro paso, coches como el Hummer (aunque su mayor fallo es el consumo) y el Mercedes G-Class LAPV, un coche que hará que nadie nos detenga.

cocheZ

Una de las características principales que cumplen estos coches es su velocidad y su consumo, ya que será complicado obtener combustible en breves periodo de tiempo. Además de ello, otro de los puntos importantes es la resistencia a los terrenos abruptos, complicados y que los vehículos resistan las embestidas de las hordas de zombies sedientos de cerebros y sangre. Es complicado prever que pasará si intentamos llevarnos por delante a todos los zombies, pero os aseguramos que estos coches ni se inmutarán a los impactos.

Por otro lado, muchos son los que piensan que la clave es formar un fortín, algo que nos proteja y conformar toda nuestra vida alrededor de puntos estratégicos, pero nadie nos garantizará que los recursos sean ilimitados lo que nos llevará a plantearnos en cierto momento la idea de abandonar nuestra guarida y buscar un nuevo, por lo que será mejor prever este tipo de cosas.

Previous post

'Dead Island Definitive Collection', las vacaciones zombie más completas

Next post

Negan será perfecto en la serie de The Walking Dead

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.