¿Qué te llevarías a un apocalipsis zombie?

¿Qué te llevarías a un apocalipsis zombie?

En Zombeach sabemos que la llegada del apocalipsis zombie es cuestión de tiempo y por ello siempre tratamos de estar lo más preparados posible. Ya os hemos mostrado unos cuantos ejemplos de ello, desde las cabañas que vienen con televisión y consola hasta todo tipo de kits de supervivencia, lecturas recomendadas y otros consejos que estamos convencidos que os salvarán el pellejo a más de uno cuando llegue el día en que los muertos caminen sobre la tierra.

Hoy os traemos en vídeo de Man Alive, un programa que se emite por internet en el que sus protagonistas, Harley Morenstein y David Hueff, hablan de cualquier tipo de tema frente a una cámara a diferencia del programa que les ha dado fama en YouTube, Epic Meal Time, y su versión televisiva, Epic Meal Empire, en el que han cocinado algunos de los platos con más calorías que nos hemos echado a la cara. Pero hoy vamos a dejar de lado la comida y nos vamos a centrar en el apocalipsis zombie ya que Morenstein y Hueff hablan de sus elecciones a la hora de hacer una mochila y salir corriendo en caso de que los zombies dominen el mundo.

Una de las principales discusiones, y una verdad como un templo, llega a la hora de decidir si es más conveniente cargar con una pequeña mochila, una bandolera o el típico utensilio de mochilero que te permite viajar por el mundo durante 20 días sin tener que poner una lavadora. En Zombeach optamos por la última opción aunque somos conscientes, tal y como advierten en el vídeo, que el peso que carguemos incide sobre nuestra agilidad y nuestros reflejos.

El vídeo, en inglés, abre algunos dilemas interesantes: ¿preparamos una mochila con bienes de primera necesidad o nos llevamos aquellos caprichos que de verdad nos gustan y dejamos de lado los productos esenciales, que se pueden encontrar por el camino? En otras palabras: ¿recopilamos comida u objetos que nos puedan facilitar la vida? ¿Cuán útil puede ser un iPad en un mundo en el que no habrá electricidad? Estas y otras muchas preguntas se responden en el vídeo de Man Alive que tenéis sobre estas líneas.