Merchan

¿Quieres asustar a esos vecinos curiosos que tienes?

Todos tenemos un bromista escondido en lo más recóndito de nuestro ser y como no iba a ser distinto, dentro de nuestros editores se esconde otro. Hemos estado revisando las bromas más “terroríficas” para gastar a nuestro vecinos y hemos encontrado todo tipo de vídeos, artículos e incluso planos de como construir trampas, sistemas de cierre de puertas automático y hasta un conjunto de zombies que perseguían por un vecindario entero a un vecino un tanto peculiar. ¿Os imagináis?

jokerino

Pero sin duda alguna el más gracioso, a la par de útil para el día a día, ha sido el sádico archienemigo de Batman, el Joker, con su sonrisa característica entre cómica y tenebrosa, pero si hay algo remarcable es que el de la saga de “Batman: La muerte de la familia” es el que más respeto infunde a la gente. Ese rostro marcado de cicatrices que se sustenta gracias a una serie de cables, se convirtió en la pesadilla para muchos de los comics. Pero desde hoy mismo, podréis compartir dicho resquemor con vuestros vecinos gracias a una figura un tanto peculiar.

Desde ThinkGeek pensaron en crear un artículo decorativo a la par de terrorífico, siendo el resultado una figura basada en “Greg Capullo“, como si del típico gnomo de jardín se tratara pero con ciertos matices distintos. Con su tamaño de 86x60x25cm y un Joker pletórico saliendo de un agujero en la tierra, cualquiera que pase cerca de él quedará impactado y asustado. ThinkGeek Joker, pero será una gran inversión para chinchar a vuestros vecinos más curiosos.

Esperamos que si encontráis más artículos curiosos o que queráis hacernos llegar para hablar sobre ellos, no dudéis en hacerlo a través del mail de la web o en un comentario en esta misma noticia. Y si alguno se anima a comprarlo, ¡por favor mandadnos alguna foto!

Previous post

SOMA os mantendrá pegados a la silla

Next post

Frank Grillo será el protagonista de The Purge 3

Mauricio García González

Mauricio García González

Colaborador en Gaming Busters. Amante de los videojuegos y del cine.