Cómics y Libros

Raúlo Cáceres firma hoy La marcha zombi, el cómic de Max Brooks

Este mes ha llegado a las estanterías La marcha zombi, cómic basado en el libro homónimo de Max Brooks, autor del que ya os hemos hablado hasta la saciedad en Zombeach por cultivar el género que tanto nos apasiona. La novela gráfica, editada por la compañía norteamericana Avatar, ha sido ilustrada por el dibujante cordobés Raúlo Cáceres, quien estará firmando su obra esta tarde a partir de las 20:00 en la tienda Crash Comics, situada en la calle Duque de Fernán Núñez, 2, en Córdoba.

Raúlo Cáceres firma hoy La marcha zombi, el cómic de Max Brooks

Aquí en España, Panini Comics se encarga de su edición y distribución, pudiendo hacernos con un ejemplar por 15 euros. La sinopsis oficial que podemos leer sobre La marcha zombi es la siguiente:

Max Brooks, el autor más vendido de libros sobre temática zombi de la historia, desata una nueva epopeya del horror. Mientras los humanos libran una batalla perdida contra los no muertos, la hasta ahora oculta raza de los vampiros toma conciencia de una escalofriante verdad: se está quedando sin comida. Esta es la historia de cómo los vampiros desatan la guerra contra los zombis, mientras la humanidad trata de sobrevivir a todos ellos.

Dentro del Noveno Arte hay muchos títulos que tienen a los zombies como protagonistas, pero el famoso y reverenciado The Walking Dead de Robert Kirkman ha eclipsado a la gran mayoría. En Zombeach ya os hemos mostrado en otras ocasiones ejemplares del género, como Fallaz o World Series of Zombie. Incluso los superhéroes de Marvel han tenido cabida entre los muertos vivientes.

Por otro lado, y aprovechando la mención de Max Brooks en la noticia, os recordamos que la secuela de Guerra Mundial Z está en marcha. Brad Pitt está confirmado como protagonista de la próxima entrega, que rodará el español Juan Antonio Bayona. En unas declaraciones recientes, el cineasta español ha dicho que “en este momento nos encontramos delimitando las líneas que va a seguir el guion. Es una fase muy temprana para decir nada. Pero me siento muy a gusto. Estoy en esto con mi socia Belén Atienza, y tenemos una comunicación muy buena con Brad Pitt, su productora y con el guinista Steven Knight. Queremos dejar nuestra huella en la saga”.

Previous post

La serie de la FOX, Scream Queens, llegará en septiembre

Next post

Los zombies de COD: Black Ops 3 se verán en la Comic-Con

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.