[Rec 4] protagoniza el Halloween de Port Aventura

Desde el pasado 27 de septiembre, Port Aventura celebra Halloween como todos los años decorando el parque como mandan los cánones. Las novedades de este año son [Rec 4], la película de Jaume Balagueró que se estrena el 31 de octubre, y las Monster High la que centra las actividades del parque temático situado entre Vila-SecaSalou, cerca de Tarragona.

A partir del 4 de octubre, el parque acogerá el primer espectáculo del mundo protagonizado por las Monster High gracias a un acuerdo que el recinto ha firmado con Mattel. De esta manera, las muñecas más oscuras del reino de los juguetes cobrarán vida en un espectáculo que tendrá lugar cerca de la cantina, en el área de México, y en el que los espectadores podrán ver como Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Lagoona Blue se convierten en personas de carne y hueso.

Para los más atrevidos, el Pasaje [Rec] es la gran atracción de este año. Aprovechando el estreno de la cuarta entrega de zombis, que en esta ocasión dirige Jaume Balagueró, el parque ha creado un pasaje del terror en el que los asistentes podrán revivir algunos de los momentos más especiales de esta cuarta entrega, que cierra la saga y cuyo tráiler podéis ver sobre estas líneas, así como de las otras tres películas que ya se han convertido en un referente ineludible del cine de terror español.

Además, Port Aventura cuenta con otras atracciones más habituales como La selva del miedo, un pasaje del terror al aire libre donde unas monstruosas criaturas aguardan el paso de los temerosos espectadores o el laberinto del far west llamado Horror en Penitence, del que será difícil escapar sin un sobresalto. Pero más allá de atracciones salteadas, será todo el parque de Port Aventura el que se decore para Halloween durante estas semanas con diferentes espectáculos que recordarán a los asistentes que el terror acecha en cada esquina de cada una de las zonas del parque.

Tenéis más información en la página de Port Aventura.

Jaume Esteve