JuegosPortada

Resident Evil 2 puede ser remasterizado en HD

Los fans de la saga Resident Evil tienen mucho de que hablar, y no es para menos dados los buenos resultados que ha tenido el remake del primer juego que se lanzó a primeros de año. También se ha anunciado otra remasterización del juego “Resident Evil Zero” que saldrá a principios del próximo año. Pero la noticia recae sobre otro de los grandes de la saga, por su ambiente, el entorno, los gráficos de la época y el audio, aunque también fue criticado, hablamos de Resident Evil 2, que se han lanzado rumores de que puede ser el siguiente en ser resmasterizado a las actuales plataformas del mercado.

Resident Evil 2

Capcom tiene muy en cuenta la opinión de sus fans y se ha percatado de que uno de los títulos más revolucionarios en su momento como fue Resident Evil 2, tiene bastantes remakes hechos por fans a través de Internet. Este survival horror que sirvió de guía y cuenta con bastantes elementos de su universo en otras entregas de la saga, por estas y por otras razones puede estar en la mira de la compañía nipona, y nos sorprenda con otro anuncio además de Resident Evil Zero. Podremos jugar otra vez con Leon S.Kennedy y por supuesto Claire Redfield ambos personajes inolvidables que hemos visto en más entregas de la saga. Capcon se ha valido de las redes sociales para lanzar un sondeo y preguntar directamente a la gente si le gustaría que se sacase un remake de Resident Evil 2.

Este es un vídeo comparación entre Resident Evil HD Remaster para PC de este año y la versión remasterizada original que salió para GameCube en 2002. Esperemos que Resident Evil 2 y Resident Evil Zero vengan con la misma o más fuerza para satisfacer todas las expectativas de los fans y del género survival horror.

 

Previous post

Ubisoft confirma la adaptación de Zombi el videojuego para PC y Consolas

Next post

Los Vengadores se pasan al manga para luchar contra Zombis

Sergy Fernández

Sergy Fernández

Amante de las competiciones en e-Sports y de los juegos retro. Me gusta el cine, las series, la música y la buena comida. Mediavidero y si fuese un zombie seria un hunter!