Juegos

‘Resident Evil 7’ volverá a sus raíces y se verá en el E3

Resident Evil 7‘ está más cerca de lo que piensan los fans. La saga de Capcom es probablemente la saga de videojuegos de zombies más famosa de la historia, de la que hasta hemos mostrado speedruns y desde la sexta y última entrega que llegó de la saga en el año 2012, la cual no fue lo esperado por los aficionados a este videojuego de zombies y terror, se ha estado esperando la séptima entrega. Ahora hemos podido saber que ‘Resident Evil 7‘ hará borrón y cuenta nueva con lo visto en los últimos y volverá a las raíces del videojuego. Ha sido el analista Serkan Toto quién ha revelado esta información en su cuenta de Twitter y ha afirmado que se podrá ver en el próximo E3.

'Resident Evil 7' volverá a sus raíces y se verá en el E3

La quinta y sexta entrega de la saga no fueron lo esperado por los fans. De ser tal y como explica Serkan Toto, presuponemos que esta nueva entrega dejará un poco más de lado la acción y las mecánicas de shooter para volver a recuperar el estilo survival horror que caracterizó a la saga en sus inicios y enamoró a los fans. Pese a falta de confirmación oficial, ‘Resident Evil 7‘ será mostrado en el E3 que tendrá lugar entre los días 14 y 16 de junio y entonces podremos ver más sobre el estilo del mismo.

Por el momento no hay más información ni detalles algunos sobre el videojuego, pero son muchos los fans que pedían que volviesen los momentos de terror, sustos, avanzar con poca munición y todo ello rodeado de zombies deseosos de acabar con nosotros. Habrá que permanecer atentos a toda la información que llegue próximamente y se espera que Capcom notifique algo sobre el mismo. De mostrarse en este próximo E3, el videojuego podría estar listo para el año 2017. Los fans de ‘Resident Evil 7’ y los videojuegos de zombies estarían de enhorabuena.

Previous post

'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2' tendrá nuevo DLC en verano

Next post

El amor de un perro por su dueño en el apocalipsis zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.