Merchan

‘Resident Evil’ lanza un perfume para convertirnos en zombies

Aquellos que han soñado siempre con convertirse en zombies ya no tendrán que hacerlo más, pues ‘Resident Evil‘ la saga de videojuegos de género zombie de Capcom ha creado su propio perfume basado en dicha saga. Con este perfume tendremos la oportunidad de transformarnos en un auténtico muerto viviente. Si alguien está pensando en que esto va a provocar una oleada de personas convertidas en zombies tras rociarse este perfume que no se alarme más. Pues no es más que un perfume y más que convertirnos en zombies, al menos podremos oler como uno de ellos que, a efectos, viene a ser algo parecido.

El nombre de este curioso perfume es T-Virus, el virus mutagénico que convertirá a personas en zombies. Según ha informado Comic Book Resources, T-Virus comenzará a estar disponible en Capcom Cafe en Saitama, Japón, a partir del próximo 26 de marzo con motivo del 20 aniversario de la famosa saga de videojuegos ‘Resident Evil‘. El precio de este perfume será de 37 dólares. También se pondrá a la venta un desodorante valorado en 11,50 dólares con un diseño inspirado en los sprays de primeros auxilios de los videojuegos.

'Resident Evil' lanza un perfume para convertirnos en zombies

Sin duda se trata de un regalo que gustará a los fans de la saga ‘Resident Evil’. Se desconoce si llegará a venderse en Europa, pero quizás pueda obtenerse próximamente por Internet. El olor del perfume y del desodorante es una verdadera incógnita. Lo único que podemos afirmar es que tiene el sello de la Corporación Umbrella, lo cual garantiza unos mínimos de calidad.

Recordamos que para el próximo año 2017 está previsto el estreno de ‘Resident Evil: The Final Chapter’, la nueva y última película basada en el videojuego que aún se encuentra en fase de rodaje. Qué mejor que acudir al estreno de esta película rocíados con un poco del perfume favorito de los amantes de los zombies.

Previous post

Nuestros padres de Hollywood supervivientes al apocalipsis zombie favoritos

Next post

El final de la 6ª temporada de The Walking Dead durará 90 minutos

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.