Retrasado el spin-off de la monja de ‘Expediente Warren’
Una de las películas de terror más esperadas de 2018 es el spin-off protagonizado por la terrorífica monja que aparecía en ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’. ‘The Nun‘ es el título de esta nueva película del universo de películas creadas por James Wan en torno a ‘Expediente Warren’. En un primer momento, la cinta iba a ser estrenada en julio de 2018, pero su fecha de estreno se ha visto ahora aplazada. El 7 de septiembre es la fecha definitiva.
Los motivos por los que se ha retrasado el estreno de ‘The Nun’ son desconocidos, pero todo apunta a que sería una simple estrategia comercial. En el mes de septiembre de 2017, la película de terror ‘It’ fue uno de los grandes éxitos en taquilla y New Line Cinema y Warner Bros querrían repetir el éxito con esta película.
En el horizonte también hay una tercera película de ‘Expediente Warren‘ y otro spin-off sobre The Crooked Mad.
La película ha sido dirigida por Corin Hardy y el elenco de actores principales está compuesto por Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Demian Bichir y Bonnie Aarons.
La sinopsis oficial que fue revelada de ‘The Nun’ dice así:
“Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.”
¿Qué esperáis de esta nueva película del univeso de ‘Expediente Warren’? Podéis contarnos vuestras opiniones y expectativas al respecto en los comentarios.