Terror Beach

Revelada la sinopsis de ‘The Nun’, el nuevo spin-off de ‘Expediente Warren’

Si la monja que apareció en la terrorífica películaExpediente Warren: El Caso Enfield‘ te aterrorizó, ‘The Nun‘ probablemente vuelva a hacerlo. Este nuevo spin-off de la saga estará protagonizado por dicho terrorífico ser. La película estará dirigida por Corin Hardy, llegará en julio de 2018 y ahora acabamos de conocer la sinopsis oficial de dicha entrega. Y esta reza así:

«Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.»

Revelada la sinopsis de 'The Nun', el nuevo spin-off de 'Expediente Warren'

La monja que aparecerá en ‘The Nun’, en un primer momento iba a tratarse de un ser terrorífico y demoníaco con cuernos. No obstante, el director, James Wan, decidió modificar a última hora el diseño del personaje y rodar nuevas escenas, lo que retrasó la película. Pese a ello, el resultado fue bueno y fueron muchos los espectadores que sufrieron de miedo en los diferentes momentos en los que aparecía este tenebroso personaje.

Hasta el momento, las tres cintas de la saga (las dos principales más el spin-off de Annabelle) han recaudado unos 895 millones de dólares y han costando poco más de 67 millones. Una gallina de los huevos de oro para James Wan y su fórmula del screamer. Próximamente también llegará ‘Annabelle 2’, nueva película protagonizada por la terrible muñeca que ya causó el caos en su primera película y una de las más esperadas de este 2017.

Previous post

Llega el juego de mesa de la película de 'La Cosa'

Next post

El clásico 'Resident Evil: Code Veronica' llega a PS4

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.