Series

Revelado un nuevo póster de The Walking Dead

Quedan pocas semanas para que The Walking Dead reanude su emisión. Lo hará, en concreto, el 8 de febrero en AMC y llegará a España como es habitual un día más tarde, el 9, a FOX. Los ocho capítulos que conformarán la segunda tanda de la quinta temporada ya se encuentran en el horno, cociéndose a fuego lento, pero los espectadores saben bien poco de lo que se van a encontrar en ellos. Para añadir un punto más de misterio al asunto, AMC ha lanzado un primer póster para esta segunda mitad de temporada que os ofrecemos a continuación.

The Walking Dead

El póster deja entrever el mapa en el que Abraham escribe aquello de “El mundo necesita a Rick Grimes” aunque el tono general de la composición no parece, precisamente, muy optimista. Algunos de los rumores que se han escuchado respecto a la nueva temporada hablan de un Rick viajando cada vez más hacia el lado oscuro, dejándose llevar por sus más bajos instintos, un viaje que ya se ha podido comprobar en los primeros ocho capítulos cuando dio buena cuenta de Gareth y el resto de supervivientes de Terminus.

Poco más se sabe de los ocho capítulos que quedan para finalizar de la quinta temporada. Otros rumores hablan de la posible muerte de algún personaje importante, aunque no se sabe cuál, lo que no desentonaría dentro del universo de The Walking Dead donde Robert Kirkman ya se ha encargado muchas veces de dejar claro que ningún personaje está a salvo de una posible muerte.

En Zombeach seguiremos atentos el desarrollo de las aventuras de Rick, Glenn, Maggie, Carol, Abraham, Daryl y compañía a la espera de saber qué les deparan los próximos ocho capítulos y todo ello sin perder de vista el spin-off de la serie que más que probablemente nos mostrará el mismo universo desde un punto de vista totalmente diferente.

Previous post

Ya puedes jugar a la beta de Dead Island Epidemic

Next post

¿Qué te llevarías a un apocalipsis zombie?

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.