Revelados los personajes del spin off de The Walking Dead

Es la serie de zombis por excelencia. The Walking Dead camina firme hacia el estreno de la quinta temporada convertida en un fenómeno de masas, lo que ha facilitado la aparición de un spin off con nuevos personajes y que se escribirá totalmente de cero, sin contar con material que haya aparecido en los cómics originales creador por Robert Kirkman.

TV Line ha logrado acceso a una pequeña descripción de cinco de los protagonistas, cuyos rasgos y nombres os mostramos a continuación.

Sean Cabrera: Un hombre latino de cuarenta y pocos años. Es un buen tipo y que intenta llevarse bien con todo el mundo.

Cody Cabrera: Es el hijo de Sean, listo y rebelde, también se le conoce por ser el adolescente más enfadado de todo el pueblo.

Nancy Tompkins: Madre soltera de treinta y pocos años, tiene dos hijos, y por su aspecto parece esa vecina por la que siempre has suspirado aunque esconde algo tras su apariencia.

Nick Tompkins: Demasiado mayor para vivir con su madre, demasiado temeroso para ser libre, la vida del hijo adolescente de Nancy es un desastre.

Andrea Chapman: Andrea se ha retirado al extrarradio de la gran ciudad para recuperarse después de un horrible matrimonio.

AMC ha encargado un piloto de la serie que se rodará a lo largo de este otoño y que explorará nuevas vías dentro del universo de The Walking Dead. A pesar de la relación de amor – odio que mantiene con la crítica, el éxito comercial de la serie ha sido apabullante en sus últimas temporadas por lo que no habría que descartar que este spin off vaya a rellenar el vacío que deja su hermana mayor entre temporada y temporada.
La quinta temporada de la serie se estrena este 12 de octubre en Estados Unidos y se estrena un día más tarde, el 13, en nuestro país de la mano de Fox.

David Sanz