Series

Rick será diferente en la nueva temporada de ‘The Walking Dead’

Rick Grimes, el personaje interpretado por Andrew Lincoln y protagonista de ‘The Walking Dead’, será diferente en la nueva y séptima temporada. Al menos, así lo ha asegurado Lincoln en una entrevista concedida a Entertainment Weekly en la que ha explicado más sobre esta esperada y nueva hornada de episodios.

Sus palabras sobre el cambio que experimentará el personaje, el cual no tendrá nada que ver con el que hemos visto anteriormente han sido las siguientes:

“Según terminaba la sexta temporada, la historia giraba en torno a Rick rompiéndose y dándose cuenta de que básicamente todo lo que había pensado ha dado un vuelco radical en como mucho un día. El mundo por el que había luchado y se había esforzado por tanto tiempo ha cambiado de forma irrevocable. [En la séptima temporada] Nos encontramos con un hombre impotente, aterrorizado por su propia vida y la vida de su familia y la de todos los que están con él. Y se da cuenta de que hay un nuevo mundo, mucho más grande, más aterrador y formidable”. 

Rick será diferente en la nueva temporada de 'The Walking Dead'

Por las palabras del actor, todo hace indicar que el ‘nuevo’ Rick Grimes estará mucho más abatido y temeroso ante los peligros que acechan a él, su familia y la gente de su entorno. Lincoln también ha tenido palabras para explicar más sobre el final de la sexta temporada y el personaje que murió a manos de Negan, el cual se desconoce aún. Ha explicado que es duro despedirse de un compañero de trabajo, porque todos en el rodaje son “una familia”.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrena el próximo 23 de octubre en AMC. Será entonces cuando podremos ver más sobre Rick y el resto de supervivientes. Por el momento, ya hemos podido conocer mucha información sobre lo que nos espera en esta nueva temporada.

Previous post

5 cómics de zombies para disfrutar aparte de The Walking Dead

Next post

'Left 4 Dead 3': ¿Qué sabemos y qué esperamos del título?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.