Series

Rick y Negan se ven las caras en el nuevo avance de ‘The Walking Dead’

Rick y Negan, protagonista y nuevo antagonista de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, son dos de los personajes en los que va a recaer gran parte del peso de la serie. AMC ha revelado un nuevo avance en vídeo de la séptima temporada y gracias a él sabemos que Rick y Negan se verán las caras. Os mostramos a continuación este nuevo avance en inglés:

Como podemos ver en él, Rick y Negan se reunirán para hablar. No obstante, en esta conversación no se menciona nada de la víctima de Negan al final de la sexta temporada. Esta incógnita seguirá siendo desconocida hasta que comience la séptima temporada. En el encuentro entre ambos personajes podemos ver que el ex sheriff está mucho más debilitado y atemorizado ante el villano Negan.

AMC reveló la sinopsis oficial de la primera mitad de la séptima y nueva temporada y os la mostramos a continuación:

Hasta este punto, nuestros personajes han vivido conflictos… La enfermedad, el hambre, los encuentros con los no-muertos, la tragedia, la traición y la pérdida impensable. A través de esto, se volvieron formidables. Poderosos. Imparables.

Al inicio de la Temporada 7, ese poder les es arrebatado. Han encontrado seguridad y estabilidad. Han creado un hogar. Creyeron que el mundo era de ellos. Creyeron que conocían al mundo. Estaban equivocados.

La primera mitad de la temporada siete ve a nuestro grupo fracturado, roto, doliente, y recogiendo los pedazos mientras viven bajo el yugo de la opresión. Negan habrá reunido con éxito a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente a vivir bajo sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.

Otros personajes no saben lo que ha ocurrido, pero se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección – van a aprender que no pueden escapar de este nuevo giro de su mundo, tampoco. Esta temporada es la mitad de estos personajes empezando de nuevo.

El tema general de la temporada es empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso.

Previous post

El origen de la epidemia de 'The Walking Dead' no se conocerá

Next post

La máscara de Eddie de 'Iron Maiden', perfecta para Halloween

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.