Terror Beach

Ridley Scott quiere rodar la secuela de ‘Alien: Covenant’ en 2018

La esperadísima película de terror de 2017, o al menos una de ellas, es ‘Alien: Covenant‘, la nueva cinta de Ridley Scott que vuelve a traernos un mundo lleno de xenomorfos. Tras haber podido ver el primer tráiler oficial de la película y quedarnos con la miel en los labios de ganas de ver más, Scott ahora se ha atrevido a asegurar que quiere rodar la secuela de esta cinta el año que viene.

El director se ha mostrado confiado y concretamente ha comentado lo siguiente con respecto a la posibilidad de realizar la secuela de la película en 2018:

“Debes asumir que la película tendrá cierto éxito y por tanto lo mejor es estar preparado. Tú no quieres esperar otros dos años, por tanto yo quiero está preparado para rodar el próximo año.

Queda claro, por las palabras de Scott, de que éste está convencido de que su nueva película de terror tiene el éxito garantizado y que debe de seguir con la ampliación de la historia de la misma. Nos queda esperar hasta su estreno en los cines españoles previsto el próximo 12 de mayo para poder verla y tener una opinión con fundamento.

El elenco actoral de la película está formado por: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace, Demian Bichir y James Franco.

A continuación os mostramos la sinopsis oficial de la nueva película de la saga ‘Alien’ para que podáis conocer más sobre la trama de la misma:

“Ridley Scott regresa al universo que el ha creado en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía en forma de precuela que comenzó con PROMETHEUS y que conectará directamente con el inicio de Alien: El Octavo Pasajero.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo”.

Previous post

Netflix prepara una serie de zombies medievales en Corea

Next post

El Gobierno español dirá que hacer en caso de apocalipsis zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.