Terror Beach

‘Rings’ y ‘Viernes 13’ se retrasan en su estreno

Paramount Pictures está trabajando en dos nuevas películas de terror que llegarán en un futuro: ‘Rings’ y ‘Viernes 13. Ahora, el estudio desarrollador ha confirmado que ambas películas se retrasarán en sus fechas de lanzamientos.

'Rings' y 'Viernes 13' se retrasan

‘Rings’, la nueva entrega de la saga de películas de terror basada en la japonesa ‘Ringu’, llegará finalmente el 3 de febrero. En un primer momento, la cinta dirigida por Francisco Javier Gutiérrez iba a ser estrenada el 28 de octubre, una fecha más cercana a Halloween. Esta tercera entrega de la saga americana volverá a traer momentos de terror con Samara. El archiconocido ser terrorífico volverá a estar presente en esta cinta.

En ‘Ring’, la trama girará en torno a una joven angustiada por su relación con su novio. Tras descubrir una misteriosa cinta de vídeo, comenzará a investigar sobre ella. Se dice que aquellos que ven la cinta, acaban muriendo a los siete días. Ella decide sacrificarse  para salvar a su novio, pero descubre que hay una película dentro de la película. Y nadie la ha visto.

En cuanto a ‘Viernes 13’, la nueva película de la saga del slasher clásico, el retraso ha sido mayor. La cinta ha sido postergada del 13 de enero de 2017 al 13 de octubre del mismo. El rodaje de la nueva película del clásico Jason Voorhees aún no ha comenzado.
Por el momento, respecto a ‘Viernes 13’, se sabe que Aaron Guzikowski, el que fuera guionista de ‘Prisioneros’, un thriller muy bien valorado por la crítica, ha sido el encargado de escribir el guión de esta nueva película. La película regresará al emblemático Crystal Lake en los años 80. Entonces volveremos a ver, además de a Jason Voorhes, a su madre, Pamela Voorhees, para saber más sobre el origen. No obstante, se espera que vuelva a estar repleta de sangre, muerte y machetes, como en todas las cintas del asesino de la máscara y el machete.

Previous post

'La Torre Oscura': primeros detalles de su serie televisiva

Next post

'Resident Evil 7': ¿Qué sabemos y qué esperamos del título?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.