Cine

‘Road of the Dead’, la nueva película de Romero, será una comedia gore

George A. Romero, el considerado padre del cine de zombies, está trabajando en una de las películas del género más esperadas de 2017. ‘Road of the Dead‘ será el resultado de mezclar zombies con ‘Fast and Furious‘ y se dejará ver en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Montreal, en Canadá. Ahora, el director, ha explicado más de su película y apunta a que más está más cerca de la comedia que del terror.

Esto decía Romero sobre el tono de ‘Road of the Dead’ en palabras a Rue Morgue:

“Sería difícil señalarla como películas de terror. Es casi demasiado para tratarla así y no queríamos ir por ahí cuando la estábamos escribiendo. Es realmente casi una comedia, aunque tiene sustos y momentos espeluznantes y todo eso. Es más suspense que sangre. Mientras que hay gore, no es evidente; No hay grandes secuencias operísticas en las que la gente se desgarra. Hay slapstick en él, pero es sobre todo trucos; Es muy diferente. Un personaje muere, por ejemplo, de una manera trágica, pero fue una vez en NASCAR y es capaz de volver y conducir. Es ese tipo de momentos como en los Looney-Tunes. Es realmente ‘Fast and Furious’  con los zombies”.

El director también ha explicado lo que pueden esperar los espectadores al respecto: “Está ambientado en una ciudad santuario donde un millonario tiene refugio para gente rica, y una de las cosas que él hace es preparar carreras para entretenerles. Hay un científico que hace experimentos genéticos, tratando de hacer que los zombies dejen de comer y él descubre que con un poco de manipulación, pueden recordar ciertas habilidades de memoria que les permite conducir en estas carreras. Así que es un derby de demolición con zombies conduciend y por supuesto la mierda golpea al espectador de otras maneras. Es realmente una broma. Es muy divertido, con acrobacias en abundancia.”

Previous post

'Fortnite' es el juego de zombies que nos hará resistir a hordas y hordas

Next post

El modo zombie de Call of Duty: WWII será "muy oscuro"

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.