Rob Zombie finaliza su sexto álbum

Rob Zombie finaliza su sexto álbum

Los seguidores de Rob Zombie están de enhorabuena. El músico ha anunciado que ha finalizado su sexto álbum de estudio y tal y como el propio Zombie ha explicado a través de su cuenta de Twitter, se trata del “mejor” disco que ha grabado en su carrera. Y no lo dice en broma. Rob Fenn, fotógrafo especializado en retratar a músicos ha tenido acceso a algunos de los temas y se ha quedado sin palabras ante el nuevo trabajo del músico y director de cine que ha vuelto a contar con Zeuss en la producción.

rob zombie

Rob Zombie explicó en una entrevista a Loudwire Nights que estaba muy confiado con su nuevo álbum porque cada canción es “diferente y emocionante”. “Es como una vuelta a los viejos tiempos. Hay ciertos temas que me muero por tocar en directo porque ya sabemos que van a formar parte del repertorio. Hay momentos en la vida en los que notas que has logrado algo especial, y durante la grabación de este disco he tenido esa sensación con varios de los temas que he escrito.

Va a ser un año movidito para Rob Zombie que este año también va a publicar un disco en directo, Spookshow International Live,  y tiene en mente comenzar el rodaje de su próxima película de terror en unas semanas, durante el mes de febrero. La cinta, que lleva por nombre 31, es una muesca más en el revólver de un director conocido por La casa de los 1.000 cadáveres o el reboot de Halloween que data de 2007. La cinta sigue a cinco desconocidos que han sido secuestrados y que, encerrados en un almacén, tienen que pelear entre ellos. El último que quede con vida podrá escapar vivo el 1 de noviembre.

Por lo pronto, Venomous Rat Regeneration, su sexto álbum de estudio, ya está finalizado por lo que no deberíamos tardar en escucharlo.