Actualidad

Robert Kirkman impide que abran un restaurante de ‘The Walking Dead’

Robert Kirkman impide que abran un restaurante de 'The Walking Dead'

Al parecer fue el pasado viernes cuando Robert Kirkman denunció a estas cuatro personas. En el mes de diciembre, el creador interpuso la queja inicial pues estaban explotando productos utilizando la marca de la serie en camisetas, tazas, pintalabios y vasos entre otros tipos de objetos. No se conoce demasiado sobre el restaurante que pretendían abrir, salvo que sería un restaurante de comida saludable con temática zombie y que venderían objetos personalizados basados en ‘The Walking Dead’. El restaurante se encontraría cerca de Princeton.

Tras la denuncia realizada por Robert Kirkman todo apunta a que el restaurante jamás verá la luz. Os recordamos que ‘The Walking Dead’ no es el único proyecto de Kirkman. Próximamente se estrenará ‘Outcast‘ una nueva serie de televisión basada en el cómic homónimo de este creador, en el que los exorcismos estarán muy presentes. La trama girará en torno a un hombre que sufrió una posesión demoníaca durante su infancia y ahora está determinado a ayudar a gente con problemas similares y saber más sobre exorcismo.

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ terminó esta semana y (ATENCIÓN: SPOILERS) por fin tuvimos la ocasión de ver a Negan por primera vez al final del episodio, dejando a los espectadores con ganas de saber más sobre este personaje que tendrá más minutos en la séptima temporada de la serie de televisión de zombies más exitosa del momento. Esperaremos a saber más.

Previous post

'The Astro-Zombies', ¿los primeros zombies del espacio?

Next post

'Halo 5: Guardians' tendrá un modo zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.