Series

Robert Kirkman se disculpa por el final de la 6ª temporada de ‘The Walking Dead’

ATENCIÓN: ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!
El final de ‘The Walking Dead‘ ha sido uno de los momentos más esperados por los fans de la serie de AMC y ahora Robert Kirkman, creador de los cómics y de la serie de la cadena estadounidense ha realizado un escrito con el que ha querido pedir perdón a los fans de la serie por los instantes finales del episodio en el que podemos ver a Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, acabando con la vida de un personaje y desconocemos quien es este último.

Robert Kirkman se disculpa por el final de la 6ª temporada de 'The Walking Dead'

En la carta publicada junto al número 154 de la serie cómic, Kirkman explica y argumenta sobre este cliffhanger del episodio final que ha dejado descontentos a muchos de los espectadores.

Está bien, el final de la sexta temporada sin duda ha causado furor en Internet. Todo el mundo está hablando de ello. A algunas personas les encantó, otras son indiferentes y otras personas lo odian, (pero) no estábamos tratando de jugar con el público, no estábamos tratando de volverlos locos y, sin duda, no estábamos tratando de forzarlos a regresar para la séptima temporada” ha explicado el creador.

Kirkman ha aseverado que “todos en el equipo de The Walking Dead queríamos hacer algo guay. Queríamos hacer algo diferente y lo hicimos para cambiar las cosas, entusiasmar a la gente y mantener el show en sus cabezas”. Pese a ello, se ha disculpado por haber fracasado en ese intento de conseguir sorprender y entusiasmar a los fans de cara a la nueva temporada, la cual asegura que será impresionante

Es un episodio genial… y recordad que hay mucho más por hacer con Negan. Tened miedo, mucho miedo y entusiasmo” fueron las últimas palabras de Robert Kirkman en su carta. Por el momento no sabemos más sobre los futuros episodios de ‘The Walking Dead’, pero por las palabras de su creador, podemos esperar algo impactante.

Robert Kirkman se disculpa por el final de la 6ª temporada de 'The Walking Dead'

Previous post

Guionistas de Marvel quieren zombies para su universo cinematográfico

Next post

En Expomanga 2016 hay zombies y terror

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.