PortadaSeries

Rubén Blades se suma a Fear The Walking Dead tras su estreno de éxito

Rubén Blades es un conocido músico de Panamá que interpretará a Daniel Salazar, un personaje más para sobrevivir en el apocalipsis zombie de la serie, siendo un inmigrante. Además es seguidor indiscutible y coleccionista de todos los comics de The Walking Dead asegurando haberse leído todos y considera que la serie de la AMC tiene un buen planteamiento de cara a la sociedad que se podría aplicar a la realidad en caso de que los no muertos se levantasen contra la humanidad.

 

Rubén Blades Fear The Walking Dead AMC

 

El cantante aceptó el papel de Daniel Salazar, donde interpretará a un barbero latino en Los Ángeles, donde se desarrolla Fear The Walking Dead y podremos verle ya en el segundo capítulo de este spin off que cuenta el origen del virus misterioso que se encuentra en esta ciudad siendo el foco de la epidemia zombie.

 

Entrevista a  Rubén Blades actor de Fear The Walking Dead

 

El spin off se convirtió la semana pasada, en el mejor de los estrenos que ha tenido la televisión por cable en Estados Unidos sumando un total de 10,1 millones de telespectadores. “Nadie apostaba por este éxito rotundo”, dijo el actor, después de confirmar su participación en la segunda segunda temporada, también ha contestado a un par de preguntas en la siguiente entrevista.

 

¿Cuales son tus expectativas de cara al segundo episodio?

Pienso que la audiencia va a estar ahí, pero nunca se sabe con los temas del éxito. Por eso cuando lanzo un disco, a la hora de presentarlo tiene que estar impoluto y luego dejo que las cosas fluyan.

¿Dinos que opinas acerca de este personaje?

Sobre todo el ambiente que vive. ¿Cómo actuará la gente cuando los esquemas a los que están acostumbrados y sostienen la sociedad desaparecen por completo? ¿Seguiremos distinguiendo el bien del mal cuando reina el caos? Son algunas preguntas que medito a la hora de interpretar.

Has coleccionado todos los cómics de The Walking Dead. ¿Qué te atrae de ese universo?

Lo más importante para mi es el poder aprender de las historias  que permiten a cada uno tener un criterio más amplio de todas las cosas que nos rodean en el día a día.

¿Te dan miedo los zombies?

Temo más a las personas que están vivas que a los propios zombies, porque estos no están pensando en cómo explotarte para enriquecerse – decía entre risas.

Fear The Walking Dead ha sido un éxito sin lugar a duda, esperemos que en esta temporada coja ritmo y nos haga disfrutar como lo ha hecho la serie original hasta el momento y esperamos ver una mágnifica actuación de Rubén Blades en este spin off.

Previous post

Arranca Obuxofest, el festival de cine extraño y terror en Javierrelatre

Next post

Tendremos arenas asesinas en The Sand este octubre

Sergy Fernández

Sergy Fernández

Amante de las competiciones en e-Sports y de los juegos retro. Me gusta el cine, las series, la música y la buena comida. Mediavidero y si fuese un zombie seria un hunter!