Run For Your Lives, experiencia Zombie en Bangkok

La moda zombie está en su pleno auge. Gran culpa de esto lo tienen series como The Walking Dead o películas como Zombieland, pero sea de quien sea la culpa no hacemos más que ver noticias de experiencias zombie alrededor de todo el mundo. Una de las que hemos visto recientemente es la que se va a realizar en Bangkok el sábado 28 de marzo conocida como 'Sálvese Quien Pueda' (Run For Your Lives en inglés).

Run For Your Lives, experiencia Zombie en Bangkok

Esta experiencia no es la primera vez que se lleva a cabo, como leemos en Nation Multimedia, ya que se han simulado con éxito otras invasiones zombies en otras ciudades que han cumplido ampliamente con las expectativas de los usuarios. Así pues, este último evento realizado en Bangkok se realizará por primera vez en un parque temático, más concretamente en el Wonder Aqua Fun Park, y hará de atractivo turístico tanto para los tailandeses como para todos aquellos fans de los zombies que quieran desplazarse hasta la ciudad y, por unos 42.57 euros, disfrutar de una sesión zombie llena de obstáculos y tensión.

Los participantes podrán asistir disfrazados y optar a ganar el concurso de disfraces que está organizado, pero algo me dice que estarán más centrados en poder salvaguardar sus vidas (que estarán representadas mediante una serie de banderas que no deben perder) mientras se arrastran por debajo de un puente, nadan en un lago de sangre o evitan una red 'laser' (cuerdas) al más puro estilo Resident Evil. Los zombies estarán escondidos entre los obstáculos y en el caso de perder todas las vidas, los asistentes deberán pasar a formar parte del equipo de los muertos vivientes.

El evento estará acompañado de música y muchos puestos de merchandising para todos los fans del mundo de los zombies, después de una buena sesión de ejercicio, quieran relajarse tomando algo y comprando artículos de todo tipo.

TagsBangkokExperiencia ZombieRun For Your Lives
Fermín Simón Merino