San Valentín también es para los zombies

San Valentín también es para los zombies

En Zombeach hemos seguido de cerca la multitud de eventos relacionados con zombies que se suceden alrededor de Halloween en todo el planeta, y especialmente dentro de nuestras fronteras, pero nunca imaginamos que se podrían dedicar unas líneas a un evento protagonizado por no muertos para festejar el día de San Valentín. Así lo ha decidido el Nashville Education, Community and Arts Television (NECAT), un centro que ha pensado que la mejor manera para celebrar el día de los enamorados es organizando un buen puñado de actividades relacionadas con los no muertos.

san valentín

Los eventos comienzan este mismo viernes, 13 de febrero, e incluyen una clase de movimientos zombies a cargo de la Sonya Thompson, una profesional de los zombies que enseñará a todos los asistentes cuales son los secretos para moverse y para parecer un zombie. ¿El objetivo? Que todos aquellos que quieran aparecer en televisión o en una película en el papel de zombie tengan las herramientas a su disposición para hacerse con un hueco, aunque sólo sea unos segundos en algún capítulo de The Walking Dead. Thompson puede hablar desde su experiencia, ya que ha aparecido en el papel de no muerta en The Walking Dead, Zombieland o Drop Dead Diva.

Pero el plato fuerte está reservado para el día de los enamorados. El sábado 14 de febrero, Thompson será una de las invitadas especiales de Love Never Dies… and Neither Do Zombies, un cabaret pensado para pasar una noche de San Valentín diferente y que contará con una participación muy especial, la de tres artistas locales que se harán pasar por las Deadstiny’s Child. Las entradas cuestan 25 dólares e incluyen comida y cerveza local.

En Zombeach tenemos muy claro que, a menos de 72 horas, no hay evento mejor para celebrar este San Valentín.