Parques y Eventos

San Vicente se prepara para ‘Last Day Zombie’ el próximo 30 de abril

Last Day Zombie‘ es un evento en el que podemos tener la oportunidad de vivir la experiencia de sobrevivir al apocalipsis zombie. El 30 de abril, el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig acogerá una edición de dicho evento en el que podrán participar multitud de personas para vivir un apocalipsis zombie desde dentro.

El concejal de juventud del municipio ha anunciado hoy el evento y ha explicado que actualmente ya hay unas 800 personas inscritas, siendo el tope de máximos inscritos 1000. A falta de menos de 20 días, parece ser que se llegará a dicha cantidad límite. Ha explicado que esta se trata de una buena alternativa de ocio tanto para jóvenes como para personas de todas las edades, que pueden encontrar una gran diversión en este tipo de eventos, especialmente si son fans del género zombie y de los muertos vivientes.

En ‘Last Day Zombie’ podrán participar siendo supervivientes o zombies. Un bando, el primero, deberá tratar de sobrevivir toda la noche y el otro, el segundo, el de los zombies, deberá tratar de impedirlo mientras avanzan en hordas a por ellos. Para ambientar todo hay actores que se encargan de ayudar a los jugadores, ofrecerles información, narrarles la historia o tratar de devorarlos como zombies.

 

La experiencia ‘Last Day Zombie‘ se define así misma de la siguiente manera en la página web oficial de la organización: consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (8h aprx. de juego). Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas Así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..

Si queréis conocer más eventos de este tipo no dudéis en visitar nuestra sección dedicada a ello.

Previous post

‘Death Road to Canada’, la supervivencia zombie indie más aleatoria

Next post

Ezekiel y Shiva llegarían a 'The Walking Dead' próximamente

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.