Actualidad

Se complica el caso del gato zombie

El gato zombie sigue siendo objeto de atención y desde Zombeach no queremos dejar pasar la oportunidad de estar al tanto acerca de las últimas noticias relativas al felino más famoso de lo que llevamos de 2015. Si ayer hablamos de la intención de la Humane Society de Tampa Bay, la protectora de animales local, de no devolver el gato a su dueña después de haber averiguado las condiciones en las que vivía el felino, hoy nos hemos despertado con la noticia de que la protectora ha recibido amenazas para que devuelvan al gato.

gato zombie

La amenaza ha llegado desde una fuente desconocida pero aseguró que si Bart no regresa con su dueña un grupo de gente tomará el edificio de la protectora para hacerse con el gato. La policía no ha podido garantizar la fiabilidad de la amenaza pero ya han tomado medidas para garantizar la seguridad del gato y de los trabajadores de la protectora de animales. La protectora tiene claro que la familia, después de haber enterrado al gato sin haberle llevado primero a un veterinario, no está en condiciones de garantizar la seguridad del animal.

Mientras la batalla por la custodia del gato sigue en marcha, Bart continúa con su proceso de recuperación, que está siendo más lento de lo previsto. El gato todavía no es capaz de comer lo suficiente como para recuperar energías por lo que la protectora ha decidido alimentarlo a través de un tubo hasta que se recupere aunque ya ha sido capaz de comer por cuenta propia, lo que es un signo inequívoco de que la recuperación va por buen camino. Todavía se desconoce cuando se pondrá en marcha el proceso de adopción de Bart y si su antigua dueña tiene previsto tomar algún tipo de medidas legales contra la protectora de animales.

Previous post

Los zombies infestan Grand Theft Auto 5

Next post

Thriller traumatiza a unos alumnos de primaria

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.