Terror Beach

‘Sharkenstein’ muestra su primer tráiler

El cine de terror no deja de recibir películas de tiburones. En Zombeach ya hicimos una recopilación de películas con escualos que nos gustaría ver. Ahora tenemos constancia de un nuevo título que llegará próximamente y que acabar de revelar su primer tráiler. ‘Sharkenstein‘ es el nombre de la obra que nos traerá la mezcla entre un tiburón y Frankenstein. Os lo mostramos a continuación:

Este breve tráiler de apenas un minuto de duración nos permite conocer más sobre el título dirigido por Mark Polonia. En él vemos como descubrirán la existencia de este terrorífico ser surgido de los mares. El cine de tiburones sigue al alza y la serie B es el lugar idóneo para desarrollar estos títulos cada vez más frecuentes.

La sinopsis oficial de la película habla de un ser mitad tiburón y mitad psicópata. En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un experimento para armar a tiburones parece aparentemente abandonado por científicos nazis. 60 años mas tarde, un pueblo costero es amenazado por una criatura misteriosa, un ser creado por diferentes partes de los mayores asesinos de los mares… un monstruo Sharkenstein.

Atendiendo a esta sinopsis, guarda parecido con otra película con tiburones muy sonada que también verá la luz en 2016. Sky Sharks, el filme en el que veremos tiburones zombies nazis voladores. En ella, los tiburones también son objeto de la experimentación de científicos nazis durante la segunda guerra mundial y acaban surgiendo posteriormente para causar el caos.

Por el momento no conocemos más sobre ‘Sharkenstein‘ pero permaneceremos atentos ante toda la información que llegue sobre el título. Por el momento, el tráiler nos ha dejado ver como luce su aspecto de película de serie B. Esperamos poder ver próximamente más sobre la misma.

¿Qué os ha parecido este primer tráiler? ¿Qué esperáis de esta película?

Previous post

'Dead Rising 4': filtradas nuevas imágenes

Next post

Juegos de zombies del E3 2016

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.