Terror Beach

‘Sharknado 4’ revela su título oficial y fecha de estreno

‘Sharknado 4’, la que será la nueva entrega de la famosa saga de películas de terror de serie B en el que tiburones volando por los aires como consecuencia de un tornado son los protagonistas, ya tiene tiene título oficial y fecha de estreno. La película se llamará ‘Sharknado 4: The 4th Awakens’. Este título es una clara referencia a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza que en inglés es The Force Awakens, y la palabra Force es similar fonéticamente a 4th (forth) .

'Sharknado 4' revela su título oficial y fecha de estreno

Sharknado 4: The 4th Awakens’ es una de las películas más esperadas de este año. Será el próximo 31 de julio de 2016 cuando se estrenará la nueva película en los canales de SyFy de todo el mundo. Esta cuarta entrega llega tras una tercera parte en la que hubo quien la acusó  de falta de originalidad. ¿Logrará esta cuarta película cautivar nuevamente a los espectadores? ¿Habrá alguna referencia más a Star Wars en el filme o tan solo será un guiño en el título? Deberemos esperar para saberlo. Por lo pronto sabemos que el actor Gary Busey es una de las nuevas incorporaciones al filme.

A aquellos que le gusten las películas de tiburones como Sharknado, pueden echar un vistazo a nuestro artículo sobre películas de tiburones que nos gustaría ver algún día. Si son fans de las películas que SyFy y The Asylum han creado, pueden echar un vistazo a ‘Zoombies‘ el filme en el que no falta un apocalipsis de animales zombies en un zoológico.

La trama de Sharknado 4 será cinco años después de los eventos acontecidos en la tercera película. Fin, su familia y el cosmos han vivido durante los últimos años un tiempo sin ningún tiburón, pero ahora volverán a aparecer escualos en los lugares menos esperados. Todo apunta a que veremos tiburones en multitud de lugares.

Previous post

Nueva información de los zombies del nuevo DLC de Black Ops 3

Next post

'The Astro-Zombies', ¿los primeros zombies del espacio?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.