Terror Beach

‘Sharknado 5’: póster y sinopsis reveladas

En nuestra sección de terror, TerrorBeach, somos aficionados a las películas de serie B de The Asylum que pretenden mezclar terror y comedia. La saga de ‘Sharknado‘, que comenzó en 2013 con su primera película fue un éxito. Tras esta han llegado hasta un total de cuatro películas y la quinta ya está en camino. ‘Sharknado 5‘, la nueva entrega de la saga, ya tiene póster y se conoce la sinopsis de la película.

Sharknado 5Os mostramos a continuación esta primera sinopsis y el póster revelado junto a ella. En el póster promocional podemos leer ‘Sharknado 5…Tierra 0’ aunque, por el momento, se desconoce si este será el título oficial de la misma. Syfy aún no se ha pronunciado al respecto. No obstante, atendiendo a la sinopsis de la película, todo apunta a que los tiburones han dominado el mundo y la humanidad tendrá que hacerles frente.

“Con la mayor parte de Norteamérica en ruinas, el resto del mundo se enfrenta a lo inevitable: un sharknado global. Desde Londres a Asia, de Sudáfrica a México, Fin y su familia deberán detener a los tiburones voladores de una vez por todas”.

Por el momento habrá que esperar a tener más información de la misma. Tiene pinta que en ‘Sharknado 5′ vamos a tener la oportunidad de ver de nuevo a muchos tiburones en pantalla.

¿Qué os parece esta nueva entrega? ¿Qué esperáis de ella? ¿Creéis que deberían seguir llegando películas con escualos o que ya se han alargado demasiado?

El cine de tiburones se ha puesto de moda en los últimos años. Además de ‘Sharknado’ podemos encontrar ‘Sky sharks’, la película en la que los protagonistas son los tiburones zombies nazis voladores. Tras esta moda, en Zombeach decidimos realizar un listado de películas con tiburones que nos gustaría ver. Y ya os adelantamos que algunas de ellas serían realmente interesantes.

 

 

Previous post

'Alien: Covenant': Nuevos detalles de los xenomorfos

Next post

El origen de Halloween

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.