Cine

Sky Sharks sigue en marcha y nos lo recuerda con un nuevo póster

Si tuviésemos que hablar de la próxima película que más ganas tenemos de ver pero que no nos atrevemos a decir seguramente estaríamos pensando en la misma película. Y es que Sky Sharks se está haciendo de rogar desde que pudimos ver su primer tráiler hace ya varios meses, pero poco a poco se acerca el día en el que podamos disfrutar de los tiburones zombies jineteados por nazis. Para amenizar la espera, se han compartido nuevos póster, que nos dan motivo a recordaros a todos los lectores de Zombeach que la espera merecerá la pena.

Sharknado hace unos años abrió paso a una época “dorada” de la Serie B, con los escualos como principales protagonistas. Ahora, los nazis, tema bastante recurrente en este tipo de películas (como Iron Sky) y los zombies (que nunca sobran y siempre faltan), se unen para dar rienda suelta a el mundo ficticio en el que el Tercer Reich sigue luchando por dominar el mundo.

Sky Sharks sigue en marcha y nos lo recuerda con un nuevo póster

Un equipo de arqueólogos en el ártico darán el pistoletazo de salida a Sky Sharks cuando descubran la base nazi que allí se esconde. Un arma secreta en investigación por las fuerzas de Hitler ha estado preparando su momento para sembrar el caos por la Tierra, pero este momento nunca habría llegado si los arqueólogos no la hubiesen activado por error.

El arma secreta no podía ser otra que el ejército de tiburones voladores que tiene como objetivo destruir todo lo que se cruce en su camino. Para defenderse de tan terrible amenaza se creará un cuerpo de élite con antiguos soldados estadounidenses que participaron en la Guerra de Vietnam. Zombies, zombies everywhere…

Sky Sharks tiene previsto su estreno para 2017. El último en unirse al reparto ha sido Tony Todd, que se une a las filas junto a Naomi Grossman, Cary-Hiroyuki Tagawa o Robert LaSardo. Marc Fehse, su creador y director, cuenta con una filmografía muy corta, siendo Sex, Dogz and Rock n Roll su última obra. ¿Conseguirá hacerse un hueco en el cine de Serie B?

Previous post

Más zombies en Call of Duty: Black Ops III en su nuevo DLC

Next post

El largometraje del corto Luces Fuera llegará en 2016

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.