Cine

Sky Sharks: Tiburones zombies nazis toman la pantalla

El éxito de Sharknado ha impulsado todo tipo de locuras cinematográficas. La serie B vive días de esplendor y fruto de ello se ha anunciado una nueva cinta protagonizada por tiburones con muy malas intenciones: Sky Sharks. La película está protagonizada, ni más ni menos, que por un grupo de tiburones zombies salidos de un experimento nazi. ¿Falta algo en esta ecuación? Sí. Los tiburones, por si no tuvieran suficiente, también son capaces de volar.

sky sharks

Marc Fehse y A. D. Morel son los responsables de una cinta que tiene 2017 en el horizonte como fecha de estreno y que aparecerá en un momento en el que no hay animal de la pirámide alimenticia que se salve de la quema si tenemos en cuenta que Zombeavers dio la voz a un grupo de castores que se habían pasado al bando de los no muertos. En Sky Sharks nos toparemos con un grupo de geólogos que, en plena expedición en el Polo Norte, se topa con un laboratorio escondido donde los nazis hicieron todo tipo de experimentos durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.

Será al llegar a ese laboratorio cuando se desmadrará la trama de Sky Sharks ya que los geólogos se encontrarán con un grupo de tiburones modificados genéticamente para convertirse en el arma definitiva. Y por si no fuera suficiente, los geólogos activarán por error el experimento que devolverá a los tiburones a la vida y que los convertirán en una amenaza que aterrorizará los cielos de todo el planeta.

Sky Sharks no llegará a la pantalla hasta 2017 pero hace pocos días se confirmó que Sharknado sí que deleitará a sus seguidores con una nueva película. Sharknado 3, con el subtítulo, Oh Hell No! se estrenará a lo largo de 2015. ¿Quién nos iba a decir que íbamos a ser testigos de una edad de oro del cine de tiburones?

Previous post

Aparece el primer tráiler de Dead Rising

Next post

Aparecen nuevos rumores del spin-off de The Walking Dead

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.