Terror Beach

‘Slender Man’ se retrasa hasta verano

Slender Man‘ es una de las películas de terror más esperadas de este 2018. La cinta, que estará basada en las leyendas que circulaban en Internet en torno a un ser terrorífico, estaba prevista para ser estrenada en el mes de mayo pero ahora se ha visto retrasada. El estreno de esta película ha sido postergado finalmente hasta el 24 de agosto. Recientemente se publicó el primer póster y el primer tráiler promocional de la cinta:

“Es un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual para intentar desacreditar la tradición de Slender Man. Cuando una de estas chicas desaparece misteriosamente, ellas empiezan a sospechar que ella es, de hecho, la última de sus víctimas”, reza la sinopsis oficial de ‘Slender Man’.

La película está basada en las terrorífica leyendas urbanas, o creepypasta, que circulaban por Internet. Estas hablablan de un hombre delgado y de gran altura que, vestido con un traje negro y sin rostro, convenció a que dos chicas adolescentes matasen a una de sus amigas en los bosques de Wisconsin, Estados Unidos. La cinta ha adaptado esta leyenda y posiblemente seguirá el guión, pese a estar localizada en otro lugar del país americano.

‘Slender Man’ ha sido dirigida por Sylvain White y entre el elenco actoral se encuentra el español Javier Botet, un actor ya clásico en el cine de terror interpretando a seres monstruosos. El resto del casting actoral está formado por Joey King, Annalise Basso, Talitha Bateman, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Alex Fitzala y Kevin Chapman. Habrá que esperar hasta verano para ver el resultado final.

¿Qué esperáis de esta película de terror? ¿Qué opináis de esta leyenda urbana? ¿Creéis que la película será capaz de inquietar más que las historietas del personaje? Podéis contarnos vuestras expectativas e impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

'Jeepers Creepers 3' se estrenará en Netflix

Next post

Elon Musk comercializa un lanzallamas para el apocalipsis zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.