Juegos

Sniper Elite: Zombie Army Trilogy llega el 6 de marzo

Si no has tenido suficiente con el lanzamiento de Resident Evil HD Remastered o Dying Light, aquí tienes una buena noticia para saciar tu sed de zombies en consolas y ordenador ya que Sniper Elite: Zombie Army Trilogy tiene fecha de salida y está relativamente cercana. El título de Rebellion Entertainment llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 6 de marzo. Esta nueva entrega del título incluye los dos primeros juegos del spin-off de la saga Sniper Elite así como una tercera entrega de la que se desconoce si se podrá comprar de manera individual.

El estudio ha puesto énfasis en los ocho personajes con los que se podrá disfrutar del título, las 15 misiones que nos dejarán atados a nuestro sofá y la cámara lenta de rayos X que se dispara cada vez que logramos una muerte espectacular en el transcurso de una partida. ¡Ah! Y que no se nos olvide que pocos juegos pueden presumir de tener un Hitler demoníaco entre su plantel de personajes. La campaña de los juegos se podrá jugar de manera individual o en modo cooperativo e incluso habrá un modo horda que permitirá jugar hasta a cuatro jugadores a la vez al estilo del modo Exo Zombies de Call of Duty: Advanced Warfare.

Nazi Zombie Army es un spin-off de Sniper Elite V2. Las dos primeras entregas vieron la luz a lo largo de 2013 y esta tercera entrada en la saga, dos años más tarde, incluirá cuatro personajes femeninos, 25 armas y también contará con la presencia de Karl Fairburne, el protagonista de los juegos en los que se basa esta franquicia zombie.

Previous post

Un mod añade zombies muy violentos a Dying Light

Next post

The Reamining: Refugees, más zombies en papel

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.

  • Pamiro Pedos

    Pedazo de mierda tremendo.