Sobreviven 37 personas en Experiencia Zombie Úbeda

Experiencia Zombie Úbeda cierra su primera edición con prácticamente 500 participantes. El juego en vivo que convertía el municipio de la provincia de Jaén en un apocalipsis zombie durante unas horas, ha dejado muy buenas sensaciones, tanto a los participantes como a la propia organización, según podemos leer en Europa Press.

Sobreviven 37 personas en Experiencia Zombie Úbeda

Ha habido algunas caídas y se han producido algunas contusiones, pero es lo normal en este tipo de eventos”, han señalado fuentes. “Hay alguna gente que se lo toma demasiado en serio y no quiere morir”. En total han sobrevivido 37 participantes, por lo que se sobreentiende que los zombies estaban bastante hambrientos a altas horas de la noche. Recordemos que el objetivo era cumplir con las misiones que se encomendaban y llegar a las 06:00 del domingo.

Experiencia Zombie Úbeda es una iniciativa novedosa en el territorio de Andalucia, donde ha tenido una gran acogida. A las dos semanas de anunciarse, las entradas ya estaban prácticamente agotadas, lo que ha animado a la organización a confirmar su vuelta con una nueva edición. Personas tanto de la provincia como del resto de España se movilizaron para no quedar fuera del juego y poder disfrutar de una delas citas más importantes para los amantes de los zombies durante este mes de abril.

Los juegos de rol en vivo están de moda en todo el mundo, y España no es una excepción. Cada mes podemos encontrar en cualquier punto de nuestra geografía una actividad en la que simular el apocalipsis zombie (que esperemos que tarde en llegar). El próximo 9 de mayo se celebrará en Getafe la 20º Edición de Survival Zombie, donde ya se han vendido más de 2.000 entradas. Aún estás a tiempo de hacerte con la tuya por 50 euros. A partir del próximo día 1, las entradas pasarán a valer 60 euros. ¿Dejarás pasar esta oportunidad?

Tagsrol en vivoexperiencia zombie úbeda
Carlos Aguado