Juegos

Sony ultima los detalles de la primera versión de H1Z1

Cada vez falta menos para poder disfrutar de un buen MMO ambientado en el apocalipsis zombie en PlayStation 4 y PC. La primera versión de H1Z1 está “casi acabada” según ha confirmado la propia Sony en palabras de John Smedley, responsable de Sony Online Entertainment que ha recogido la web GameZone. Después de meses de silencio, el juego ha vuelto a dar señales de vida gracias a la cuenta de Twitter del propio Smedley que ha compartido con sus seguidores alguna información sobre el proyecto: “Casi hemos acabado con todas las funciones que queríamos incluir en la versión early access [una versión inacabada del juego pensada para que los jugadores lo prueben y aporten feedback] . Estoy muy contento de que nos hayamos tomado el tiempo necesario”.

H1Z1 es la respuesta de Sony a DayZ, el MMO para PC que ha conseguido un éxito arrollador y del que os hablamos la semana pasada en Zombeach a raíz del lanzamiento de MiniDayZ, una versión gratuita para navegador que nos permitía matar esas horas muertas en el trabajo. Y tal y como está haciendo DayZ, H1Z1 tiene claro que necesita del apoyo de la comunidad para salir adelante, por ello va a lanzar una versión early access para que los usuarios puedan catar el título por primera vez y para que aporten todo tipo de sugerencias así como colaboren encontrando errores y otros problemas que pueda tener el juego.

“Necesitamos los consejos de los jugadores. Nos estamos asegurando de que es un juego con una versión early access que permita a los usuarios jugar todos los días y que nos proporcione el feedback que necesitamos por lo que no vamos a lanzar el juego hasta que no estemos convencidos de que hemos llegado a unos estándares mínimos dentro del género del MMO“, explica Adam Clegg, uno de los responsables de diseño del juego.

¿Cuándo podremos jugar por primera vez a H1Z1? Algunos rumores apuntan a que el juego podría salir antes de Navidad pero sabiendo que Sony tiene la beta de PlanetSide 2 lista, puede que sea demasiado optimista pensar en dos lanzamientos al mismo tiempo.

Previous post

Huye del apocalipsis zombie en bicicleta

Next post

Rock Zombie, brujas y guitarras en tu iPad

Jaume Esteve

Jaume Esteve

Coordinador de Contenidos de Zombeach, madridista y comeorejas profesional.