Space Pirates and Zombies 2 se muestra en un nuevo vídeo

Space Pirates and Zombies 2 es uno de esos juegos que sabes que no te van a engañar con su título. Está ambientado en el espacio, tiene piratas y cuenta con una amenaza en forma de zombies. Si no lo tiene todo, poco le falta. En el vídeo podemos echar un vistazo a lo que nos vamos a encontrar en el título, como por ejemplo las cinco facciones que luchan por hacerse con el control de la galaxia. El juego mezcla un mapa, al estilo Risk, por el que nos podremos mover para recorrer grandes distancias mientras que la exploración la haremos con nuestra nave a la vista y siendo conscientes de los enemigos que tenemos alrededor.

Space Pirates and Zombies 2 nos permitirá construir nuestra propia nave y lanzarnos a la conquista de la galaxia y el juego se basa sobre la idea de que tendremos que reclamar diferentes territorios como propios y defenderlos de posibles invasores. El título contará con más de doscientos capitanes que serán capaces de forjar alianzas, controlar territorios e interactuar con el usuario en todo momento. Y en medio de esa guerra a varias bandas es cuando hará acto de presencia el ejército zombie, al que sólo le interesa una cosa: alimentarse de la carne de seres vivos.

El juego todavía no tiene fecha de salida aunque es más que probable que llegue a PC, a través de Steam, en algún momento de 2015. Hasta que el juego se ponga a la vez siempre se puede echar un vistazo a su primera entrega. Space Pirates and Zombies se encuentra rebajado en Steam gracias a las ofertas de Navidad y se puede conseguir por 1,99 euros en lugar de los 9,99 euros que cuesta habitualmente. ¿Dejarás pasar esta oportunidad de encontrarte con zombies en gravedad cero? En Zombeach no nos lo pensaríamos dos veces.

Tagspcvideojuegosspace pirates and zombies
Jaume Esteve