Series

Starz creará dos series de terror ambientadas en Cuba y México

La cadena de televisión, Starz, apostará por las series de terror con Santeria y Maleficio, las cuáles estarán ambientadas en Cuba y México.

Starz creará dos series de terror ambientadas en Cuba y México

Escena de Ash vs. Evil Dead, serie de Starz

Recientemente, ha finalizado la emisión de Ash vs. Evil Dead, la nueva serie de Starz que contaba la historia, 30 años después, de las famosas películas de Sam Raimi, Posesión Infernal, Terriblemente Muertos y El Ejército de las Tinieblas. Esta serie de terror ha tenido un gran éxito en la cadena televisiva y ahora Starz ha decidido que van a lanzar dos series nuevas de terror: Santeria y Maleficio. Según Entertainment Weekly, la primera tendrá lugar en Cuba y la segunda en México, de esta manera, Starz pretende llegar calar más hondo al público hispano.

Santeria va a ser desarrollada por el director de Juan de los Muertos, Alejandro Brugués, el director de El Proyecto de La Bruja de Blair, Eduardo Sánchez y el productor de esta misma, Gregg Hale. Santeria contará la historia de dos agentes infiltrados que investigan un bizarro asesinato. Durante estos sucesos, se explorarán las relaciones entre la población cubana y Santeria, una antigua religión que nació en Cuba. No faltarán momentos sobrenaturales.

Maleficio, la otra serie de terror, tendrá lugar en México y será una coproducción entre Starz y Televisa Usa. Estará basada en una telenovela que tuvo lugar entre 1983 y 1984. El guión será realizado por Mauricio Katz y Pedro Peirano y será un thriller sobrenatural que contará la historia de Don Enrique de Martino, un poderoso hombre de negocios mejicano que ha hecho un pacto mortal con el diablo.

Tras ver el reciente éxito que ha tenido Starz con Ash vs. Evil Dead habrá que prestar atención a estas dos nuevas producciones. De conseguir un resultado similar a esta aquí nombrada, sin duda, conseguirán que muchos espectadores disfruten. Próximamente tendremos más información al respecto sobre ambas creaciones.

 

 

Previous post

The Walking Dead "A larger world" ve la luz en un póster

Next post

La beta de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 ya está disponible

Sergio Gómez

Sergio Gómez