State of Decay ya está disponible en Xbox One

State of Decay ya está disponible para Xbox One en una remasterización del juego que triunfó en Xbox 360 y PC. Bajo el nombre State of Decay: Year-One Survival Edition nos llega la misma historia que en 2013 pero con mejoras, tanto gráficas como en el apartado de las mecánicas, a la consola de nueva generación de Microsoft y PC. Esta edición incluye tanto Breackdown como Lifeline, que dan más horas de vida al juego, todo desde tan solo 27,99 euros, dependiendo de la plataforma y la edición que compremos.

State of Decay nos propone un mundo abierto donde somos uno de los pocos supervivientes que quedan tras el apocalipsis zombie. Nuestro objetivo, como no podía ser de otra manera, es sobrevivir y reconstruir un espacio de humanidad en un lugar que vive en el caos más absoluto. Con una cámara en tercera persona, tendremos que aprender a defendernos, diseñando y fortificando nuestra propia fortaleza y haciendo incursiones diarias para abastecernos de provisiones.

La nueva edición no solo nos trae nuevos gráficos y mecánicas, sino que también cuenta con nuevas misiones. Misteriosas cajas de suministros han empezado a caer por todo el mapa, atrayendo a los supervivientes para recoger su preciado contenido y a los zombies. También hay que sumar una nueva lista de personajes jugables, entre los que se encuentra Kelly “Sasquatch” Eldridge, previamente no jugable. A todo esto se le añaden nuevos vehículos y nuevas armas, con los que enfrentar a las hordas de zombies.

En State of Decay vivimos el colapso de la sociedad en un juego de fantasía y supervivencia zombie. ¿Cómo reaccionaremos cuando nos veamos entre la espada y la pared? Sucumbiremos al terror y al miedo o nos enfrentaremos a la muerte en un intento desesperado por ver amanecer un nuevo día? Tú decides cómo jugar tu propia aventura. En la versión para PC del State of Decay: Year-One Survival Edition, si ya tenemos adquirido el primero, nos harán automáticamente un descuento del 33 % en la compra del nuevo.

State of Decay ya está disponible en Xbox One

Carlos Aguado
  • MasterDays

    Juegazo que todo amante de los zombies deberia jugar. Es supervivencia Pura!!!! Un saludo (primer mensaje en zombeach)