Juegos

Suma yardas en tu móvil con Super Zombie Bowl

De la mano de Zombies Ate my Gamers nos llega Super Zombie Bowl, un título para Android e iOS free to play que nos ofrecerá horas y horas de entretenimiento. El motor gráfico Unity es el encargado de dibujar los distintos minijuegos a los que podremos acceder. Al ser gratis, tan solo tendremos que esperar un par de segundos cada vez que juguemos un par de partidas para saltar el anuncio que nos aparece, pero podremos pagar para actualizar a Premium y olvidarnos de él.

Suma yardas en tu móvil con Super Zombie Bowl

La presentación del juego es la siguiente:

Qué fácil es recordar los buenos tiempos…

Acababa de ser nombrado Jugador del Año del All-Star de Fútbol Americano y tenía el mundo a mis pies. Casas de lujo, novias modelo, deportivos y mi cara aparecía en las cajas de cereales de todo el país. Era mi gran momento.

Todo cambió en 2025, con la epidemia. Un virus desconocido se propagó por el país acabando con los ciudadanos y convirtiéndolos en mutantes. Adiós a la fama y al dinero. Empezó la lucha por la supervivencia. Aquellos que se hicieron con el poder crearon este juego mortal para distraer a las masas y ocultar la verdad…

Super Zombie Bowl: ¡El deporte más sangriento y popular de América!

Los que se oponen al nuevo régimen se quedan sin voz de la forma más brutal: convirtiéndose en los concursantes del programa. El partido más salvaje de la televisión, retransmitido en más de 25 idiomas. La muerte como entretenimiento nunca ha sido tan popular.

Cuatro modos de juego que te revolverán las tripas y cuarenta premios que conseguir: nadie ha vivido lo suficiente para conseguirlos todos. Ahora es mi turno y con tu ayuda podré volver a ser libre y derrocar a este gobierno corrupto. Ponte el casco y los guantes y…

¡A jugar!

Jessie

En total son cuatro tipos distintos de minijuegos, todos con la misma jugabilidad pero con distintos objetivos. Nosotros somos un zombie que va sumando yardas mientras va esquivando al resto de zombies que hay en su camino. En Zombie Zone tendremos que sumar la puntación más alta, para ello habrá que ir consiguiendo las mejoras que hay por el campo y acabando con los contrincantes.

En Running Man solo se cuentan las yardas que recorremos, por lo que solo tendremos que dedicarnos a esquivar de arriba abajo de la pantalla. Sin embargo, en Babe Magnet las animadoras serán las únicas que sumen puntos a nuestro ranking; cuantas más cojamos mejor. Por último, Total Carnage nos da 30 segundos para acabar con todo lo que se ponga en nuestro camino. ¿A cuántos zombies matarás esta ronda?

Previous post

Los gusanos zombie son tan antiguos como los dinosaurios

Next post

Al Otro Lado de la Vida: decimotercer capítulo

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.