Summer Camp ya tiene fecha de presentación mundial

La tan ansiada Summer Camp tendrá su presentación mundial en la próxima edición del Frighfest que tendrá lugar en Londres entre el 27 y 31 de agosto.

summer-camp2

Sin duda alguna una enorme noticia saber que además ha sido elegida para participar en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, fuera de competición eso sí, que este año se celebrará entre el 9 y 18 de octubre en Sitges. De este modo, Summer Camp se adentrará a pisotones en dos de los festivales del género fantástico y terror más importantes del mundo.

Los productores de [REC] y Annabelle
unen sus fuerzas con Summer Camp para ofrecer a todos los espectadores una experiencia irrepetible e inolvidable. Jaume Balagueró será el padrino de lujo de este proyecto, el cual debuta con esta producción. Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso serán los encargados de dar vida a esta película.

Alberto Marini ha querido dar el salto a la dirección de un largometraje con Summer Camp. Conocido popularmente por ser el guionista de Mientras Duermes (Jaume Balagueró) y otros títulos aún por estrenar como pueden ser El Desconocido (Dani de la Torre) y Extinction (Miguel Ángel Vivas), en las que es guionista y coguionista respectivamente.

La idea principal de la película es la inclusión de cuatro jóvenes en un campamento como monitores. Pero la noche anterior a la llegada de los niños y sin motivos razonables, comienzan a atacarse unos a otros de forma descontrolada. Está claro que algo les convertirá en seres irracionales y salvajes. A partir de ese mismo instante, ninguno sabrá si es la presa o el cazador, con el objetivo de encontrar el origen de la infección y evitar seguir contagiados.

Tagsannabelleredsummer camp
Mauricio García González