Parques y Eventos

Survival Zombie apunta a Cubelles (Barcelona)

El municipio barcelonés de Cubelles es el nuevo escenario en el que Survival Zombie desembarcará. Lo hará el próximo sábado 1 de octubre. Será su tercera visita a la provincia de Barcelona, tras pasar por L’Hospitalet del Llobregat y Terrassa. En esta última batió su récord personal de asistencia en una sola edición con más de 3.800 jugadores. Hasta el momento, Survival Zombie ya ha logrado reunir a más de 80.000 jugadores desde que comenzaron su periplo. En Zombeach, ya os contamos como fueron nuestras dos experiencias en Getafe, Madrid, e Ítrabo, Granada.

El juego evento comenzará a las 23 horas de la noche, escena inicial incluida, y finalizará a las 7 de la mañana con una escena final. Se jugará por toda la localidad.

Survival Zombie apunta a Cubelles (Barcelona)
Survival Zombie es un evento en el que los participantes se meten de lleno en una trama post-apocalíptica. En este real game que deben ir superando pruebas para conseguir llegar al final sin ser cazados, por los zombies. Cada edición tiene un guión diferente y especial, con una trama y pruebas únicas. Los organizadores la definen como vivir una “noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser tocado por ningún muerto viviente” que también son jugadores.

Si un zombie toca a un jugador superviviente, este último muere. Entonces se le quita la braga verde identificativa y el participante puede pasar a jugar como un zombie con una braga roja. Los personajes que cuentan con pañuelos amarillos son actores de la organización. Estos interpretan a los diferentes personajes que permiten a los jugadores saber más sobre la historia. En ocasiones les realizarán encargos, les ayudarán, les protegerán…o no.
Las entradas para esta edición de Survival Zombie pueden obtenerse a través de su página web o en la oficina municipal de turismo de Cubelles. Los precios varían entre los 10 y los 30 euros.

Previous post

'Resident Evil' llega a PS Plus el 4 de octubre

Next post

¿Cuál fue la primera película de zombies en la historia?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.