Parques y Eventos

Survival Zombie en Getafe formará parte del programa ‘Objetivo 0’0’

Ya os contamos tiempo atrás que Survival Zombie, el evento que World Real Games ha organizado por toda España en los últimos tiempos, volvería a Madrid por su 50ª edición, concretamente a Getafe el próximo 23 de abril. Este evento formará parte del programa ‘Objetivo 0’0’ que el Ayuntamiento de Getafe organiza de cara a fomentar el ocio y la diversión sin alcohol entre los jóvenes del municipio y de toda la Comunidad de Madrid, junto a otras actividades que organizarán.

Sin duda, se trata de una propuesta interesante con la que muchos encontrarán gran diversión. Survival Zombie permitirá que los jóvenes asistentes puedan vivir la experiencia de formar parte de un apocalipsis zombie y tratar de sobrevivir al mismo. El evento que tendrá lugar el día 23 de abril tendrá una duración de 8 horas. Dará comienzo a las 23 horas y terminará a las 7 horas del día siguiente. La organización ha asegurado que velarán por no interferir el descanso de los vecinos.

En la última edición que tuvo lugar en mayo de 2015 acudieron 2.500 personas y se espera que a esta acudan muchas más. Survival Zombie es un juego estilo gymkana en el que los jugadores se dividen en dos bandos: supervivientes y zombies. Los supervivientes deben de tratar de sobrevivir toda la noche mientras superan obstáculos, zombies y descubren más sobre la historia que está teniendo lugar en cada edición. La labor de los jugadores zombies es sencilla: ir caracterizados, formar hordas de zombies, ir a por los supervivientes restantes y devorarlos.

Para ambientar la historia que tiene lugar en cada edición, hay diferentes actores de la organización que se encargan de interpretar a diversos personajes. Desde Zombeach queremos recordar que éstos son profesionales que están ahí para hacer de Survival Zombie una experiencia mejor y que deben de ser tratados correctamente y con respeto, ya que recientemente uno de ellos denunció ser acosado por personas.

Los interesados en adquirir entradas para el evento pueden hacerlo a través de este enlace.

Previous post

El final de la 6ª temporada de The Walking Dead durará 90 minutos

Next post

La 3ª entrega de 'The Walking Dead' de Telltale Games llegará este año

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.