Parques y Eventos

Survival Zombie llega al Parque Europa de Torrejón de Ardoz

Survival Zombie es el real game de supervivencia zombie de moda. Los eventos organizados por World Real Games han recorrido gran parte del territorio nacional e incluso en Zombeach hemos tenido la ocasión de contaros como es vivir uno de estos eventos por dentro. Este fin de semana llegará un nuevo Survival Zombie a Torrejón de Ardoz.

Concretamente tendrá lugar en el Parque Europa, un espacio del municipio en el que podemos encontrar 18 de los monumentos más representativos del continente, tales como la Torre Eiffel o el Coliseo de Roma en unas representaciones más pequeñas aquí realizadas. Serán estos monumentos los que se verán invadidos por los zombies a partir de las 22 horas y durante 4 horas serán el escenario en el que los supervivientes deberán de superar pruebas evitando ser cazados por el bando de los zombies.

Survival Zombie llega al Parque Europa de Torrejón de Ardoz

Diego de la Concepción, director de World Real Games, ha explicado que es un honor participar en este programa con un evento en Parque Europa. “El mecanismo será igual que en cualquier Survival pero concentrado en 4 horas de juego. El público de Torrejón seguro que disfruta mucho porque al ser en un recinto como Parque Europa es algo único. Estar huyendo de un zombie al lado de la Torre Eiffel es meterse más todavía en tu propia película, que es lo que ofrece Survival Zombie”.

“Queríamos ofrecer a los jóvenes de Torrejón de Ardoz un ocio verdaderamente alternativo, novedoso y saludable y todas estas actividades tienen ese espíritu. Están pensadas para y por jóvenes y creemos que así debe ser porque no basta con denunciar el ocio poco saludable como el botellón, hay que dar opciones de calidad a ese tiempo de ocio”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

De esta manera, un nuevo apocalipsis zombie llegará a Madrid. Jóvenes, mayores y gente de todas las edades tienen la oportunidad de vivir en su carne esta apocalíptica experiencia.

Para los fans del género de zombies, los juegos de mesa o Survival Zombie, os recordamos que World Real Games ha decidido lanzar un juego de cartas basado en estos eventos y su título es AARGH!, una nueva forma de vivir el apocalipsis zombie.

Previous post

Call of Duty: Infinity Warfare tendrá un modo zombies cooperativo

Next post

Guionistas de Marvel quieren zombies para su universo cinematográfico

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.