Parques y Eventos

Survival Zombie llegará a Frigiliana, Málaga, en octubre

Survival Zombie, el evento en el que los amantes del género zombie tienen la oportunidad de vivir la experiencia de formar parte de un apocalipsis zombie más exitosa de nuestro país llegará al municipio malagueño de Frigiliana el próximo 22 de octubre. Zombeach ha estado presente recientemente en la 50ª edición de este evento organizado por World Real Games en Getafe, Madrid y os contamos como fue nuestra experiencia.

Frigiliana se prepara para una invasión zombie durante toda una noche

El evento, como en la mayoría de los que organizan, comenzará a las 23.00 horas de la noche y finalizará a las 07.00 horas de la mañana, tras ocho horas en las que los jugadores deberán interpretar su papel de supervivientes o zombies.

Para quiénes no conozcan como funcionan estos eventos, en ellos los jugadores pueden ser supervivientes o zombies. Los primeros deben de tratar de sobrevivir toda la noche, avanzando en la trama realizando diferentes misiones y encargos que les pedirán distintos personajes del juego, actores de la empresa organizadora, mientras evitan a los zombies. Si son tocados por un zombie, estarán perdidos y pasarán a formar parte de estas hordas de seres terroríficos.

Las historias que se cuentan en cada evento son originales y la organización emplea diferentes efectos especiales para conseguir el máximo realismo posible.

Si estáis interesados en saber más sobre Survival Zombie o adquirir entradas para el mismo, podéis hacerlo a través de su página web. Anteriormente, ya tuvimos la oportunidad de vivir un apocalipsis zombie de Survival Zombie en Andalucía, concretamente, en Ítrabo, Granada. Podéis saber más sobre nuestra experiencia en él, a través de este enlace.

Para los fans de Survival Zombie y los juegos de mesa, recordamos que World Real Games ha lanzado un juego de cartas basada en estos eventos. AARGH! es el título del mismo y nos permitirá vivir el apocalipsis zombie desde un punto de vista diferente.

 

Previous post

El amor de un perro por su dueño en el apocalipsis zombie

Next post

Demasiados zombies en Arizona para una marcha zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.