Parques y Eventos

Survival Zombie llegará a Parla el 1 de octubre

Survival Zombie‘ el evento de supervivencia zombie de referencia en nuestro país organizado por World Real Games volverá a Madrid en octubre. Concretamente lo hará el día 1 del mes al municipio de Parla. En él los asistentes volverán  a tener la oportunidad de vivir un apocalipsis zombie participando en él. En Zombeach contamos cómo fue nuestra experiencia en dicho evento que se celebró recientemente en Getafe.

Survival Zombie llegará a Parla el 1 de octubre

En ‘Survival Zombie’ los jugadores pueden ser supervivientes o zombies. Los primeros deben de tratar de sobrevivir durante ocho horas (normalmente entre las 23.00 horas de la noche y las 07.00 horas de la mañana) mientras superan diferentes pruebas e investigan que está ocurriendo en el apocalipsis zombie que se ha desatado y tratan de sobrevivir a los muertos vivientes. Los segundos deben de acudir en hordas a por los supervivientes y acabar con ellos.

Para ambientar y guiar a los jugadores hay personajes de la organización identificados con unos pañuelos amarillos que protegerán a los jugadores, mandarán misiones o tratarán de traicionarlos. Todo dependerá de la historia que se desarrolle en cada evento. Durante el mismo se desarrollarán diferentes escenas que sirven para crear atmósfera e introducir a los jugadores en la trama que se ha creada para cada edición.

Las entradas para el evento pueden adquirirse a través de su página web. Las entradas como jugador superviviente pueden adquirirse por 30 euros, mientras que si se adquieren presencialmente en la Casa de la Cultura de Parla pueden ser compradas por 25 euros. Las entradas para ser jugador zombie cuestan 10 y 20 euros en función de si se acude maquillado de casa o en el evento respectivamente.

 

‘Survival Zombie’ es un evento que cada vez tiene más adeptos en toda España y no dejan de crecer. Para los fans de los juegos de mesa pueden echar un vistazo a AARGH! el juego de cartas basado en ‘Survival Zombie’.

Survival Zombie llegará a Parla el 1 de octubre

Previous post

Lovecraft World llevará criaturas sobrenaturales a Madridejos el 9 de Julio

Next post

La nueva invasión zombie: volcanes

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.