Parques y Eventos

Survival Zombie repite el próximo 5 marzo en Ibiza ¡con crucero!

Tras la buena acogida que tuvo el crucero Survival Zombie Ibiza, el pasado 26 de septiembre, San Antoni de Portmany ha anunciado que repetirá experiencia antes de lo esperado. El próximo 5 de marzo volverán los muertos vivientes a navegar las aguas en un barco durante la noche, más concretamente desde las 23:00 hasta las 07:00 del día siguiente. La anterior edición reunió a cerca de 700 personas, y para esta nueva se espera aumentar las cifras y llegar a las mil.

Fue un evento que funcionó muy bien, ya que participaron muchos niños y jóvenes y pensamos en que sería una buena idea traerlo de nuevo en marzo, para darle vida al pueblo en invierno, que hay menos cosas que hacer”, aclaró el concejal de Fiestas, Participación Ciudadana y Transparencia del Ayuntamiento de Sant Antoni, Raúl Díaz en unas declaraciones recogidas por Diaro de Ibiza.

Survival Zombie repite el próximo 4 marzo en Ibiza ¡con crucero!

Todo comenzará en un barco que zarpará desde Valencia, momento el que también se dará el pistoletazo de salida al juego. A bordo, los pasajeros comenzarán a infectarse con el virus zombie, llegando finalmente a Sant Antoni para desatar la locura por sus calles. En total habrá 8 pruebas a superar por los supervivientes.

Las entradas ya están puestas a la venta en dos categorías diferentes. Por un lado tenemos la opción de crucero zombie + Survival Zombie, cuyo precio comienza en 109 euros para los más rápidos y hasta 149 euros para aquellos que duden más sobre si asistir o no. La entrada hay que comprarla antes del 28 de febrero. También se puede reservar el hotel por 80 euros, que incluye 2 noches, o una plaza en el autobús que va desde Madrid.

En el caso de que queramos solo asistir al Survival Zombi Ibiza, la entrada baja hasta los 55 euros para quien lo compre antes del 14 de febrero y 60 para los que esperen más tiempo. Los zombies pueden participar en el evento por 20 euros si son maquillados por la organización, o por 10 euros si vamos maquillados nosotros por nuestra cuenta.

Previous post

Survival Zombie Madrid tiene una nueva edición en San Sebastián de los Reyes el 6 de febrero

Next post

NERF lanzará una ballesta y una motosierra anti-zombies

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.