Parques y Eventos

Survival Zombie reunió a más de 300 en Ibiza

Más de 300 personas desembarcaron alrededor de las 5 de la mañana en el puerto de Ibiza procedentes del primer “Crucero Zombie” del mundo. Los pasajeros formaban parte del juego “Survival Zombie” un evento organizado por la empresa World Real Games, cuyo objetivo consiste en superar pruebas sin ser “pillados” por los zombies que están a bordo del barco.

IMG_1730 (1)

El barco de Trasmediterranea partió el viernes desde el puerto de Valencia con 300 intrépidos participantes que quisieron poner a prueba su ingenio en este real game durante toda una noche. “La experiencia ha sido increíble, yo la definiría con una sola palabra: adrenalina”, ha expresado Diego Neila, participante del crucero zombie.

Para él, que ha ido con su hermana y cuñado, los mejores momentos han sido los que ha tenido que escapar de zombies y aquellos en los que las situación de tensión les ha propiciado conocer al resto de participantes. Por su parte, Jaime Gil, un participante que ya es asiduo en este tipo de juegos, ha recalcado que para él ha sido una de las situaciones más claustrofóbicas de su vida, “no podías escapar a muchos sitios, porque solo estaba el barco”, expresa.

Una circunstancia que ha hecho más atractivo el juego para todos los participantes, aunque las posibilidades de “caer contagiado” mediante “una mordedura” de zombie eran mucho mayor que en una Survival Zombie al uso.

Por otro lado, Diego de la Concepción, gerente de World Real Games se ha mostrado satisfecho por el éxito del evento no sólo por el lleno absoluto del barco, sino porque las reacciones del público en general han sido positivas “ya estamos pensando en la siguiente”, adelanta.

Al término del juego, “han sobrevivido” menos de 100 participantes, que han desembarcado escudados por las “fuerzas de seguridad” al puerto de Ibiza, donde han escenificado un final apoteósico de la Survival Zombie.

7.000 personas disfrutando de los zombies

Por la tarde, la locura zombie se traslado a las principales calles de San Antoni de Portmany. Más de 700 jugadores, entre ellos algunos concejales del consistorio, no dejaron de correr durante la noche para escapar de los zombies que asombraron a los vecinos de la capital ibicenca.

IMG_1530

Entre las 7.000 personas que pudieron disfrutar de esta experiencia, contamos con dos que fueron claves en el desarrollo del juego fue el ganador como superviviente del mismo, que aguantó contra viento y marea, además de zombies, toda la experiencia “vivo”, hablamos de Diego Neila.

Previous post

Resident Evil: The Final Chapter ha comenzado a rodarse

Next post

El coche ideal para sobrevivir a un apocalipsis zombie

Mauricio García González

Mauricio García González

Coordinador de e-Sports Magazine y colaborador de Trendy TV y Zombeach. Amante de los videojuegos y del cine.